¿Bitcoin está preparado para una „caída muerta“ desde la cima esta semana?


0
Categories : Bitcoin

Es sorprendente que en las últimas 48 horas, sólo Bitcoin se haya mantenido en la cima de su rally alcista que comenzó la semana pasada.

De acuerdo con el análisis de Santiment, BTC ha sido el único activo que actualmente cierra el mercado de 24 horas en un máximo, con importantes altcoins cayendo severamente en los gráficos.

Bitcoin, el relleno de las opciones de etéreo se vende por todas partes

Con el Etéreo ya disminuyendo a 363 dólares después de una breve prueba a 390 dólares, el centro de atención está ahora en Bitcoin. Mientras que los optimistas quieren creer que Bitcoin Era no se moverá hacia el resto del sentimiento del mercado, su desviación entre la volatilidad realizada y la implícita dice mucho.

Según el gráfico anterior, la desviación proyectada en el gráfico del Etereo es más profunda, pero es posible que Bitcoin se esté dirigiendo en la misma dirección. La importancia real en esta métrica es que la Volatilidad Implícita está aparentemente cayendo en los gráficos cuando la Volatilidad Realizada se está recuperando para los activos.

Esto significa que la volatilidad que actualmente exhiben los activos es mucho más de lo que se esperaba de ellos en el momento actual. Un ojo alcista también puede ser tomado de esta narración pero el hecho de que estábamos tratando de revertir una tendencia bajista en este momento, favoreció la manifestación de un retroceso que una inclinación.

En segundo lugar, el sentimiento del comerciante de Bitcoin Options era claro como el día según los datos anteriores.

La cantidad de contratos de venta de putas establecidos en este momento hasta finales de septiembre es extremadamente alta y superó el límite establecido durante el colapso inicial el 1 y 2 de septiembre, cuando una minoría esperaba un rápido rebote.

Con caídas esperadas de hasta 9000- 8000 dólares, las posibilidades de que Bitcoin se mantenga en 10.800 dólares son bastante escasas para la próxima semana. La moneda rey demostró fuerza para recuperarse en los últimos días, pero ahora la última ‚moneda‘ en pie, es posiblemente tomar una caída muerta desde la cima.