BIGG Digital Assets añade más Bitcoin a la tesorería, el total es de 3,6 millones de dólares.


0
Categories : Bitcoin

Otra compañía está apostando por Bitcoin a largo plazo. BIGG Digital Assets, el dueño de Netcoins y Blockchain Intelligence Group, ha añadido 40 BTC a la tesorería de su compañía a largo plazo. BIGG Digital Assets comenzó a acumular Bitcoin en 2015 y cree que la propuesta de valor nunca ha sido más fuerte. Aparte de BIGG Digital Assets, otras entidades corporativas como MicroStrategy y Square han expresado sentimientos similares. Las empresas están adoptando el almacén de capacidades de valor de Bitcoin, especialmente en un entorno que está siendo testigo de la devaluación del dólar.

GRANDES Activos Digitales Tesorería de Bitcoin

BIGG Digital Assets, propietario de Netcoins y Blockchain Intelligence Group, ha anunciado la compra de 40 Bitcoins. Los Bitcoins recién comprados se añadirán a los fondos de tesorería a largo plazo de la compañía. Es importante señalar que esta no es la primera compra de BTC de las compañías. BIGG Digital Assets ha estado comprando Bitcoin desde 2015, y ahora tendrá una tesorería de 189.5 BTC. Al precio actual del mercado, esto equivale a 3,6 millones de dólares en participaciones de BTC. El liderazgo de la compañía es un fuerte creyente en la infraestructura de Bitcoins y ve una gran apreciación de los precios en el futuro.

Mark Binns, el CEO de BIGG’s, declaró que:

„BIGG (antes BIG Blockchain Intelligence Group) comenzó a acumular Bitcoin desde el año 2015. Bitcoin se ha apreciado sustancialmente como una clase de activo en horizontes de 1, 2, 5 y 10 años, y creemos que el potencial para una apreciación impactante de los precios es más fuerte hoy que nunca. La participación y compra institucional, y la adopción de la corriente principal, continuarán impulsando el precio de Bitcoin ya que la oferta sigue siendo limitada. Creemos que nuestros holdings de Bitcoin pueden actuar como autofinanciamiento, con el tiempo, a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio principal de software forense de comercio encriptado y cadenas de bloques“.

La inversión institucional en cripto moneda ha aumentado durante todo el año. En mayo de este año, se informó que Grayscale, el mayor administrador de activos de moneda digital, estaba viendo un crecimiento récord. Con la pandemia global provocando preocupaciones macro a largo plazo, las instituciones han estado expresando su interés en activos criptográficos de gran capitalización como Bitcoin y Ethereum. Estos activos digitales han estado inversamente relacionados con los mercados tradicionales y han dado a las instituciones la posibilidad de reducir el riesgo de las carteras de los inversores. Debido a las continuas preocupaciones sobre la inflación y la deuda, las compañías han estado acudiendo a Bitcoin para almacenar activos de tesorería. Muchos ven a Bitcoin como el „oro digital“ que históricamente funciona bien cuando el dólar está en dificultades.

Bienvenido a la fiesta

BIGG Digital Assets no es la única empresa que está cargando sus activos de tesorería de Bitcoin. MicroStrategy, una empresa de inteligencia de negocios, compró 250 millones de dólares de BTC en agosto de este año. Michael Saylor, el CEO de la compañía, cree que Bitcoin es una gran cobertura contra la inflación que está siendo alimentada por el continuo estímulo del gobierno. Después de invertir 50 millones de dólares adicionales en diciembre, MicroStrategy tenía 40.284 Bitcoins. La compañía ahora planea doblarlo. De acuerdo con un informe reciente, MicroStrategy está recaudando 400 millones de dólares en bonos convertibles para acumular más BTC. Saylor declaró que:

„Lo que intentamos hacer es preservar nuestra tesorería“, dijo. „El poder adquisitivo del efectivo se está degradando rápidamente“.

Jack Dorsey, el CEO de Square y Twitter, también ha expresado un gran interés en Bitcoin. Si visitan su perfil en Twitter, su biografía es corta y dulce. La biografía de Dorsey simplemente muestra „#bitcoin“. En octubre de este año, Square anunció una inversión de 50 millones de dólares en Bitcoin. En el momento de la adquisición, la inversión representaba el 1% de los activos totales de la compañía.

La Directora Financiera, Amrita Ahuja, declaró que:

„Creemos que Bitcoin tiene el potencial de ser una moneda más ubicua en el futuro. A medida que crezca en adopción, tenemos la intención de aprender y participar de manera disciplinada. Para una compañía que está construyendo productos basados en un futuro más inclusivo, esta inversión es un paso en ese camino.“